martes , abril 24 2018
Home / Especiales / LOS MEJORES BIKINIS DE LA HISTORIA DEL CINE

LOS MEJORES BIKINIS DE LA HISTORIA DEL CINE

Difícil olvidar las bellas siluetas de Jessica Alba, Bo Derek, Halle Berry o Brigitte Bardot vestidas con la prenda más veraniega.

Ahora que el verano se antoja un recuerdo muy lejano en el horizonte y maldito frío comienza a hacer de las suyas que mejor momento para recordar aquellos cuerpazos que equipados con sensuales bikinis emergían del agua cual diosas del celuloide para ocupar su lugar en nuestra memoria para siempre.

Estos son algunos de los mejores bikinis de la historia del cine:

jessica-alba-inmersion-letal

Jessica Alba en Inmersión letal (2005)

La película dirigida por John Stockwell y protagonizada por la pareja formada por el tristemente fallecido Paul Walker y Jessica Alba era bastante mala. Barcos, tiburones y narcotráfico se daban cita en esta cinta donde las escenas de Jessica Alba en bikini eclipsaban al resto, impresionante.

salma-hayek-abierto-hasta-el-amanecer

Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer (1995)

Quentin Tarantino y George Clooney no podían apartar la mirada de aquella pedazo de mujer con serpiente en el cuello interpretada por la voluptuosa Salma Hayek en la recordada película de Robert Rodríguez. Esta escena con baile incluido forma parte de los momentos más recordados del cine, ¿Por que será?

angelina-jolie-tomb-raider

Angelina Jolie en Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)

La intrépida Lara Croft no parecía tan letal cuando se equipaba ese bikini negro con pistolera y cinturón incluidos. La sexy Angelina Jolie salvaba en parte y de esta manera una película más bien olvidable.

Brigitte-Bardot-en-Y-dios-creó-a-la-mujer

Brigitte Bardot en Y dios creó a la mujer (1956)

La película de Roger Vadim fue la responsable de la creación del mito erótico de Brigitte Bardot. Las pocas escenas en la que la bella actriz muestra sus imponentes curvas en bikini en la piel de una joven sensual y perturbadora fue suficiente motivo para que la película se censurase en varios países.

ursula-andress-dr-no

Ursula Andress en James Bond Dr. No (1962)

Estamos ante la primera chica Bond, sin duda uno de los primeros iconos sexuales de la longeva saga del agente 007. Su sensual escena en bikini forma parte de la historia del celuloide, no olvidemos que eran los años sesenta y Ursula Andress se convirtió inmediatamente, con su sensual salida del mar,  además de en una de las chicas Bond por excelencia, en un icono sexual del cine contemporáneo.

bo-derek-10

Bo Derek en 10 (1978)

Bo Derek fue una de las primeras intérpretes en mostrar el esplendor de su cuerpo en la gran pantalla. En esta comedia dirigida por Blake Edwards, la actriz nos regala una carrera por la arena de la playa vestida con un bikini de lo más sexy.

denise-richards-juegos-salvajes

Denise Richards en Juegos salvajes (1998)

Si hablamos de bikinis y sensualidad imposible olvidarse de Denise Richards en la erótica Juegos salvajes. La joven y bella actriz se pasaba casi toda la película entrando y saliendo de varias piscinas, su imagen en bikini y las transparencias de la prenda húmeda se nos ha quedado para siempre grabado en la retina.

halle-berry-muere-otro-dia

Halle Berry en Muere otro día  (2002)

El agente 007 Pierce Brosnan se quedó ensimismado (Al igual que el gran público), cuando la siempre bella Halle Berry, chica Bond en Muere otro día, emergía del agua en una playa cubana donde le había llevado la investigación. Halle Berry se ganó a pulso el título de mejor chicas Bond del siglo XXI.

demi-moore-los-angeles-de-charlie

Demi Moore en Los Ángeles de Charlie: Al límite (2003)

En la segunda parte de la fallida Los Ángeles de Charlie, Demi Moore da vida a Madison Lee, una malvada ex-ángel de Charlie a la que esta divina prenda llamada bikini no le queda nada mal, y eso con los 40 añitos que tenía la actriz cuando interpretó el papel.

carrie-fisher-retorno-del-jedi

Carrie Fisher en  El retorno del Jedi (1983)

Imposible terminar este especial sin acordarnos de Carrie Fisher, y la imagen más sexy de la princesa Leia en El retorno del Jedi, capítulo 6 de La Guerra de la Galaxias. El malvado Jaba el Hutt, en la tercera entrega de la primera de las 3 trilogías de la saga, obligó a Fisher a ponerse un extraño bikini metálico que le quedaba muy, pero que muy bien.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de The Defenders

15 series imprescindibles para el verano 2017

Estas son algunas de las series imprescindibles para el verano 2017, ¿Las vas a ver …

2 comentarios

  1. Lo tendremos en cuenta para actualizar la lista. Un saludo y gracias por comentar

  2. Os habéis olvidado el famosísimo bikini de piel de Raquel Welch todo un símbolo.

Deja un comentario