sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / ¿Sabéis que actor, que pudo ser Superman, rechazó protagonizar El Señor de los Anillos y Matrix?

¿Sabéis que actor, que pudo ser Superman, rechazó protagonizar El Señor de los Anillos y Matrix?

El actor americano da varias razones por las que tomó la decisión de no participar en la trilogía de Peter Jackson.

Nosotros desde Cineralia le damos las gracias.

Si, estaba claro que no podía ser otro, el hombre de las mil y una pelucas Nicolas Cage podría haber tenido una carrera completamente distinta si hubiera aceptado algunos de los papeles que rechazó en su momento, o alguno de sus proyectos que no salieron adelante hubiesen visto la luz.

Nicolas Cage rechazó protagonizar El Señor de los anillos

El bueno de Nicolas Cage podría haber sido el Superman de Tim Burton, además rechazó el papel de Neo en la trilogía Matrix, y también (redoble de tambores y cornetas) el de Aragorn en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos.

Además Cage nos da los motivos por los que decidió no interpretar el personaje al que finalmente dió vida Viggo Mortensen.

“Estaban pasando muchas cosas en mi vida en esos momentos que me impedían poder viajar y estar alejado de casa durante casi tres años. El Señor de los Anillos y Matrix eran películas que, si hubiero podido, me habrían beneficiado mucho”.

“En verdad, no tengo ningún tipo de remordimiento. Creo que arrepentirse es perder el tiempo. Intento continuar hacia adelante, en lugar de amargarme y regodearme en el pasado o en las películas que podrían haber sucedido”.

“Lo mejor de todo es que ahora puedo ver todas estas películas como un espectador más, no me gusta ni disfruto viendo mis propias películas. Y así puedo experimentar la auténtica satisfacción de verlas”.

Gracias Nicolas, te queremos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.