martes , enero 26 2021

Muchos pedazos de algo. Ópera prima del extremeño David Yañez

Outcast Filmmakers es la productora de esta interesante película.

Muchos pedazos de algo, ópera prima del extremeño David Yáñez, es un retrato generacional que gira en tono de comedia dramática y de manera fresca y dinámica, alrededor de los muchos problemas existenciales y amorosos de un pequeño grupo de jóvenes en medio de esta maldita e interminable crisis. Sexo, drogas y rock’n’roll son las válvulas de escape que les permiten huir del vacío y la incertidumbre.

Este es el Trailer de Muchos pedazos de algo:

Desde el próximo día 23 de octubre y hasta mediados del mes de noviembre la cinta recorrerá las pantallas nacionales en un formato muy especial, atípico y artesanal de estreno en cines:

Al estilo de una gira musical y recuperando la vieja tradición del cine itinerante, actores, director y parte de las bandas de música que forman parte de la película viajarán de ciudad en ciudad ofreciendo cada noche de estreno además de la proyección: fiestas, música en vivo y entretenidos coloquios con el público, una experiencia indie exclusiva.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.