jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Espías. La comedia del año ya disponible en Digital HD

Espías. La comedia del año ya disponible en Digital HD

La película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy se estrena en Blu-ray y DVD el 28 de octubre.

La película ya está disponible en alquiler y venta digital.

Recuerda que el Digital HD se adapta a nuestro estilo de vida digital, ofreciéndo una enorme versatilidad y gran comodidad a un precio bastante accesible. Gracias a un acceso anticipado podemos ver nuestras pelis favoritas en HD a través de gran variedad de dispositivos en cualquier momento y en lugar.

Con Digital HD disponemos de acceso exclusivo varias semanas antes de su estreno en DVD y Blu-ray. Además es rápido y fácil. Solo es cuestión de visitar la plataforma de nuestra elección, comprar la película y descargarla en nuestras Tablet, consola, PC, Smartphone o portátil, etc. y disfrutar de la cinta en la comodidad del hogar.

Además con el almacenamiento en la nube (Digital Cloud) podemos guardar nuestras películas de forma segura para verlas en cualquier momento y lugar.

La actual reina de la comedia, la actriz Melisa McCarthy, se lanza a la misión de su vida en la piel del agente secreto Susan Cooper. Esta exitosa comedia está dirigida por Paul Feig, que trabajó con Melissa en las comedias de éxito Cuerpos Especiales y La boda de mi mejor amiga, y cuenta en su reparto con actores de la talla de Jason Statham, Jude Law, Rose Byrne y Miranda Hart.

Esp_as-373327551-large

“Espías es una película seria que hace una cosa muy sana y es reírse de sí misma, consiguiendo que el espectador se lo pase divinamente y quede totalmente justificado el dinero de la entrada. Repleta de buenos actores que han querido divertirse haciendo algo diferente a lo que están acostumbrados y además, dirigidos por alguien con experiencia en este estilo de films, Paul Feige.

Como protagonista, repite aquí su actriz fetiche, Melissa Mcarthy, que de nuevo demuestra sus grandes dotes para la comedia, con un humor negro y unos toques de macarra que arrancarán alguna que otra risa. Interpreta aquí a Susan Cooper, una administrativa de la CIA que hace las veces de secretaria y ayudante de Bradley Fine (Jud Law), quien por cierto lo hace muy bien interpretando a un agente de campo al estilo James Bond, posiblemente con este papel Law quiera llamar la atención de los productores de 007 para que cuenten con él de cara al rumoreado abandono de Daniel Craig en un futuro cercano.

Una locura sensacional que ha logrado que me ría bastante, de hecho, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película”.

Leer la Crítica completa en Cineralia

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario