domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Arranca el rodaje de Colossal, la nueva película de nacho Vigalondo

Arranca el rodaje de Colossal, la nueva película de nacho Vigalondo

Nacho Vigalondo inicia rodaje de Colossal

El equipo de la película al completo se encuentra en Vancouver desde el 18 de octubre.

El director español Nacho Vigalondo ha dado por comenzado el rodaje de su nuevo trabajo, Colossal. El equipo de la película se encuentra rodando en la ciudad de Vancouver desde el pasado 18 de octubre. Colossal está protagonizada por Anne Hathaway, Austin Stowell, Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson y Dan Stevens.

Voltage Pictures son los encargados de llevar las ventas internacionales de la que se convertirá en la cuarta película de nuestro querido Vigalondo. En la producción están Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures.

Sinopsis breve de Colossal:

Una mujer que regresa a su ciudad natal tras la perdida de su trabajo y novio en la ciudad de Nueva York, descubre que está extrañamente conectada, de alguna manera que desconoce, con la aparición de una descomunal criatura que se ha materializado sobre Seúl y está causando graves estragos en la ciudad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario