martes , octubre 27 2020

Habitaciones Cerradas, la nueva serie de Diagonal TV con Adriana Ugarte y Álex García

Imagen de Habitaciones Cerradas

Esta nueva ficción española se puede ver desde el Martes 3 de noviembre a las 22:15 en La1.

Habitaciones Cerradas es una adaptación del best-seller homónimo de Care Santos. Está Dirigida por Lluís Maria Güell y ambientada en dos épocas distintas, la actualidad y las primeras décadas del pasado siglo.

Cada familia tiene un secreto y los Lax, una de las sagas familiares más distinguidas de la Barcelona de finales del siglo XIX no podía ser menos.

Lluís Maria Güell dirige esta co-producción de DIAGONAL TV, TVE y TV3, que cuenta con un guión de Pere Riera y la música original de Francesc Gener. En su reparto podemos ver a Adriana Ugarte, como Teresa Brusés, Álex García que da vida a Amadeo Lax, Bea Segura en la piel de Violeta, Ramón Madaula, Jan Cornet, Francesc Orella, Diana Gómez, Toni Sevilla, Laia Costa, Raúl Peña, Marc Cartes, Rosa Boladeras y Miriam Iscla.

Violeta Lax (Bea Segura) regresa a España para supervisar las costosas obras que han de convertir la antigua casa familiar en un museo dedicado a su querido abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un reconocido retratista. Pero la repentina aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta arrastrará a Violeta a descubrir el pasado más oscuro de su familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Juego de tronos y Vodafone Yu: El nuevo “Experiential” Seriéfilo

El próximo viernes 29 de marzo tenemos una cita en Osuna (Sevilla), lugar de rodaje …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.