jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / La vida de Val Kilmer en peligro al no recibir tratamiento médico por que su religión se lo impide

La vida de Val Kilmer en peligro al no recibir tratamiento médico por que su religión se lo impide

El actor que sigue a la Iglesia de la Ciencia Cristiana, padecería un cáncer de garganta, según informan algunos medios.

El conocido actor Val Kilmer se encuentra en un estado de salud muy delicado, según publican algunos medios estadounidenses, debido a un cáncer de garganta del que el propio actor no se quiere tratar porque su religión no se lo permite, esto hace temer por su vida.

Val Kilmer en peligro

Pese a que el actor lo negó hace unos días, su madre y algunos testigos aseguran que el intérprete de Top Secret está enfermo y había tenido que ser hospitalizado tras detectarse la enfermedad.

Pese a lo que Kilmer publicó en redes sociales:

“Hay un rumor en la red de que estoy mal otra vez y en el hospital, lo cual es completamente falso. Fui al hospital para una revisión y así descartar que no tengo ningún tumor o alguna infección de cualquier tipo”.

Un testigo citado por la web RadarOnline aseguró que el intérprete no podía articular palabra cuando llegó y que poco después le vio con un tubo de traqueotomía y algunas otras máquinas.

Val Kilmer es seguidor de la Iglesia de la Ciencia Cristiana, que suele recetar para curar las enfermedades, la meditación y la oración, algo que “suele funcionar” y que el actor habría elegido en vez de someterse a un tratamiento médico.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.