La saga del agente 007 y Heineken® celebraron de esta manera tan pionera su alianza.
El Spyfie, primer selfie desde el espacio, contó con 200 afortunados seleccionados por todo el mundo y la sorprendente participación del actor Dave Bautista, uno de los villanos de Spectre, última entrega de la saga del agente 007 James Bond. Este evento exclusivo se realizó en las instalaciones de la presa Hoover, Nevada, EE.UU.
Podéis ver el Spyfie en el siguiente vídeo:
Heineken® ha contado, para este hito tecnológico, con algunos de los mejores técnicos de UrtheCast, responsables de conseguir, con la utilización recreativa del satélite Deimos-2, un primer plano en ultra alta definición de cada uno de los participantes. Os recordamos que este satélite orbita a, nada más y nada menos que, 600 kilómetros del planeta Tierra, una hazaña a la altura de los mejores logros del agente 007.
«Cuando Heineken® nos planteó esta hazaña no dudamos ni un segundo en aceptarla. El Spyfie es una manera original de mostrar las capacidades del Deimos-2, las bondades de su cámara y tecnología web».
Heineken® demuestra con este Spyfie, selfie espacial, y una vez más, su incondicional apoyo al agente secreto James Bond, una alianza con más de 18 años de antigüedad, donde la creatividad y el ingenio han sido una constante en todas las aventuras emprendidas por ambos.
La campaña de Heineken® y James Bond continúa con interesantes contenidos exclusivos en sus productos y en las nuevas botellas exclusivas con la silueta de Bond, un modelo de edición limitada que ya se puede adquirir en sus puntos de venta habituales.
Más información en www.heineken.es