martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / ¿Queréis saber que fue del personaje de Will Smith en Independence Day: Contraataque?

¿Queréis saber que fue del personaje de Will Smith en Independence Day: Contraataque?

Independence Day

Se ha revelado una gran incógnita tras la publicación del primer trailer de la secuela.

Los Alienígenas de Indenpendence Day han regresado para acabar lo que vinieron a hacer 20 años atrás. Tras el estreno del primer trailer de la nueva película de Roland Emmerich la locura se ha desatado en la red. La pregunta que se hace todo el mundo es ¿dónde está el personaje de Will Smith en esta secuela?

La mala noticia es que tras los infructuosos intentos de Fox por fichar al actor de Escuadrón Suicida y, por supuesto, protagonista principal de la primera entrega, Emmerich y su equipo han querido adelantarse a los acontecimientos, revelando en la campaña viral de Independence Day: Contraataque que sucedió con el personaje de Steven Hiller tras los acontecimientos de la película original.

¿Dónde está el personaje de Will Smith en el trailer de Independence Day 2: Contraataque?

Parece que según uno de los periódicos que se pueden ver en la web de la película, se nos desvela que el personaje de Will Smith está muerto, falleciendo en un accidente como uno de los primeros pilotos de los híbridos de combate creados al experimentar con la tecnología de los alienígenas. Si aparecen su esposa (Repite Vivica A. Fox) y el hijo de esta, interpretado por Jessie Usher, que ha seguido los pasos de Steven Hiller como piloto en las fuerzas aéreas norteamericanas.

Para conocer mucho más sobre los detalles ocultos de la secuela, visitad la web de Independence Day 2: Resurgence, donde la historia desvela el destino de algunos de los personajes y sobretodo del destino del personaje de Will Smith.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.