miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias de cine / Assassin’s Creed, nuevas imágenes de la película

Assassin’s Creed, nuevas imágenes de la película

El último número de Empire viene con sorpresa, dos nuevas fotografías de la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de Ubisoft.

Assassin’s Creed está protagonizado por la pareja Michael Fassbender y Marion Cotillard, y cuenta en la silla de director con Justin Kurzel. Michael Fassbender interpreta a Aguilar, un aguerrido guerrero español, y a su descendiente Callum Lynch, el equivalente al conocido Desmond Miles en los primeros juegos de la saga. Mediante tecnología punta, podrá revivir los acontecimientos de su antecesor con la utilización de la realidad virtual.

El último número de la revista Empire sale a la luz el 31 de diciembre, para entonces se espera conocer más información y algunas nuevas fotografías de esta adaptación que unida a la de Warcraft prometen cambiar la experiencia de anteriores adaptaciones de videojuegos, la inmensa mayoría sin gran éxito de crítica.

Imágenes de Assassin's Creed

2015122913319_2

20151228103925_1

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.