sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de Pacific Rim ha sido cancelada definitivamente

La secuela de Pacific Rim ha sido cancelada definitivamente

El empeño de Guillermo del Toro no será suficiente y más después del fracaso de La Cumbre Escarlata.

La secuela de Pacific Rim no verá la luz, la entretenida aventura de Guillermo del Toro no tendrá segunda entrega, Universal Pictures cree que si no hubiera sido por el mercado oriental el blockbuster hubiera sido un sonoro fracaso en taquilla y este temor es motivo suficiente para no dar luz verde a una secuela con un presupuesto demasiado elevado para el riesgo a correr.

El empeño de Guillermo del Toro por sacar adelante el proyecto parece que de momento no será suficiente bagaje y más despues del fracaso relativo de La Cumbre Escarlata, una película de cuyo resultado en taquilla dependía en parte el futuro de la secuela.

Eso si, para los fans de Pacific Rim aún nos queda un hilo de esperanza, un grupo inversor chino podría comprar los derechos del estudio Legendary, responsables de Pacific Rim, tras el éxito oriental del filme. Así que la secuela de Pacific Rim queda en manos de los chinos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario