domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Ataque a los Titanes, la película. Parte 1: El arco y la flecha escarlata. Edición Coleccionista

Ataque a los Titanes, la película. Parte 1: El arco y la flecha escarlata. Edición Coleccionista

ATAQUE-A-LOS-TITANES-LA-PELICULA-PARTE-1-EL-ARCO-Y-LA-FLECHA-ESCARLATA.-EDICION-COLECCIONISTA_hv_big

Es la primera entrega de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del extraordinario anime Attack on Titan.

Nuestros amigos de Selecta Visión presentan el Blu-ray de la edición coleccionista de Ataque a los Titanes, la película. Parte 1: El arco y la flecha escarlata una película que cubre los acontecimientos ocurridos entre los episodios 1 a 13 de la famosa serie Ataque a los Titanes, y además incluye algunas escenas nuevas, un redoblaje exclusivo, adaptación a sonido envolvente 5.1, la edición en DVD de la película y un libro exclusivo

La segunda parte se centrará en los episodios del 13 al 26 y tendrá por título Ataque a los Titanes, la película. Parte 2: Las alas de la libertad

Póster de Ataque a los Titanes la película parte 1

Título: Ataque a los Titanes, la película. Parte 1: El arco y la flecha escarlata (119 min) (2014, Japón).

Director: Tetsuro Araki

Reparto: Animación

Sinopsis: Ataque a los Titanes está ambientada hace cientos de años cuando los seres humanos fueron llevados al límite de la extinción por los titanes. Unos seres de varios metros de altura, sin inteligencia aparente que devoran a los seres humanos, y parece que lo hacen por placer, por el hecho de matarnos y no como una fuente de alimento. Un porcentaje de la humanidad sobrevive en una ciudad protegida por unas murallas enormes, mucho más altas que el más grande de estos titanes.

En el presente, la ciudad vive una era de tranquilidad, no se ha visto a ningún titán durante más de 100 años. Pero, de repente, Eren y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo horrible: las murallas son destruidas por un gigantesco titán que aparece de la nada, esto lo aprovechan los titanes del exterior para entrar por el hueco abierto en el muro y comenzar a devorar a los habitantes de la ciudad.

La serie de anime está basada en el manga del mismo nombre de Hajime Isayama y está producida por Wit Studio.

Mini-Análisis: Esta asombrosa recopilación de los capítulos 1 al 13 del genial anime Ataque a los titanes (Shingei no Kyojin), cumple de manera notable su objetivo, resumir y compactar los momentos mas importantes de la serie sin perder ni un ápice de la esencia de la misma. Su nuevo doblaje y algunas escenas 3D, sirven para refrescar los recuerdos del anime evitando, todo sea dicho, parte de los diálogos más prescindibles para centrarse en la accion más frenética.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.