viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de El Bar de Alex de la Iglesia

Comienza el rodaje de El Bar de Alex de la Iglesia

Comienza el rodaje de El Bar de Alex de la Iglesia

Ayer lunes 8 de febrero comenzó el rodaje de la nueva película del director español.

El Bar de Álex de la Iglesia (El día de la bestia), cuenta con guión del propio director junto a Jorge Guerricaechevarría. El reparto de esta nueva película de Álex está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Terele Pávez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Joaquín Climent, Diego Braguinsky y Mamen García.

El Bar contará con localizaciones en la ciudad de Madrid y alrededores. Es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la cercana colaboración de Atresmedia Cine, la distribución de El Bar en España corre a cargo de Sony Pictures.

SINOPSIS

Son las nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo y variado desayuna en un concurrido café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene mucha prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se mueve, nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados…..

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.