viernes , septiembre 17 2021

Toro de Kike Maíllo inaugurará el Festival de Cine de Málaga

La película protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán y Ingrid García Jonsson abrirá, fuera de concurso, la 19 edición.

La 19 edición del prestigioso Festival de Cine español de Málaga se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo del 2016. Toro de Kike Maíllo llegará a los cines el próximo 22 de abril.

Póster de Toro de Kike Maíllo

Sinopsis de Toro de Kike Maíllo:

Toro es un thriller repleto de acción que transcurre en el periodo de 48 frenéticas horas. Dos hermanos se vuelven a encontrar después de cinco años sin verse. Uno ha estado un periodo en la cárcel. El otro ha robado a un perista de lo más peligroso y ahora huye junto a su hija pequeña. Los tres personajes emprenden un viaje por una Andalucía mítica, agreste y salvaje. Un difícil viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los dos hermanos se ven en la obligación de reconciliarse para salvar la vida.

Toro de Kike Maíllo está distribuida por Universal Pictures y la producción corre a cargo de Apaches Entertainment, Zircozine, Atresmedia Cine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.