viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Toro de Kike Maíllo inaugurará el Festival de Cine de Málaga

Toro de Kike Maíllo inaugurará el Festival de Cine de Málaga

La película protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán y Ingrid García Jonsson abrirá, fuera de concurso, la 19 edición.

La 19 edición del prestigioso Festival de Cine español de Málaga se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo del 2016. Toro de Kike Maíllo llegará a los cines el próximo 22 de abril.

Póster de Toro de Kike Maíllo

Sinopsis de Toro de Kike Maíllo:

Toro es un thriller repleto de acción que transcurre en el periodo de 48 frenéticas horas. Dos hermanos se vuelven a encontrar después de cinco años sin verse. Uno ha estado un periodo en la cárcel. El otro ha robado a un perista de lo más peligroso y ahora huye junto a su hija pequeña. Los tres personajes emprenden un viaje por una Andalucía mítica, agreste y salvaje. Un difícil viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los dos hermanos se ven en la obligación de reconciliarse para salvar la vida.

Toro de Kike Maíllo está distribuida por Universal Pictures y la producción corre a cargo de Apaches Entertainment, Zircozine, Atresmedia Cine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario