jueves , abril 26 2018
Home / Trailers / Tráiler de Nacida para Ganar, con Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril

Tráiler de Nacida para Ganar, con Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril

Trailer de Nacida para ganar

Vicente Villanueva estrenará el próximo 6 de mayo esta cinta antes titulada Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna.

Ya podemos ver el tráiler de Nacida para ganar, una comedia de perdedoras que está protagonizada por Alexandra Jiménez (Embarazados), Cristina Castaño (La que se avecina) y Victoria Abril (Kika).

En la película, que cuenta con un guión del propio director, participan también el grupo musical Las Supremas de Móstoles en una colaboración especial.

Nacida para ganar se presentará en el Festival de Cine Internacional de Guadalajara (México), en una gala especial.

En palabras del director Vicente Villanueva:

“En Nacida para ganar nos encontramos ante una comedia irónica, casi diría cruel. Cierto cinismo se combina con aire tierno y naif. En ocasiones surrealista, pero actuada desde el realismo, para hacerla todavía más surrealista. La película juega con la comedia, el drama, el musical, el costumbrismo más cañí y el neorrealismo italiano”.

Sinopsis de Nacida para ganar:

La vida parece parada en el tiempo para Encarna en la ciudad de Móstoles. El mismo trabajo desde que era adolescente, el mismo novio, y nulas perspectivas de que la vida pueda cambiar.

Al reencontrarse con una antigua amiga del instituto, María Dolores, su vida dará un giro de 180 grados. Ella le propone entrar en un negocio completamente revolucionario de venta piramidal que la hará millonaria en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

Tráiler de Nacida para Ganar:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario