viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado. Indiana Jones V ya tiene fecha de estreno y a Harrison Ford

Confirmado. Indiana Jones V ya tiene fecha de estreno y a Harrison Ford

Tendremos Indiana Jones V

Ha sido la propia Disney la encargada de confirmar la nueva entrega de las aventuras de nuestro arqueólogo favorito.

Además el veterano Harrison Ford interpretará una vez más al aventurero más famoso de la historia del cine, y, encima, Steven Spielberg en la silla del director, ¿Pero que más se le puede pedir?… Si, solo falta la fecha de estreno, Indiana Jones V llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019.

Kathleen Kennedy (De Lucasfilm) y Frank Marshall serán una vez más los encargados de la producción de un proyecto que promete generar mucha expectación. Todavía no conocemos los nombres de los guionistas de esta nueva historia que esperemos sea capaz de quitarnos el mal sabor de boca que dejó la anterior. George Lucas parece descartado por Disney tras producir y escribir las anteriores entregas.

El estreno en cines de Indiana Jones V parece que podría coincidir en el tiempo con otra gran película también producida por Disney, Inhumanos, que tiene fecha de estreno prevista para el 12 de julio, también de 2019, eso podría llevar a Disney a posponer o adelantar este último estreno. Además en 2019 llegarán Capitán Marvel, Infinity War II, Star Wars: Episodio IX y Los increíbles 2, todas también de Disney.

La saga de Indiana Jones se basa en las aventuras del arqueólogo e historiador Dr. Henry Jones y ha sido dirigida por Steven Spielberg. Disney tiene los derechos tras la compra a Lucasfilm en 2012. Parece que otra gran ausencia en Indiana Jones V sería la de John Williams que ha compuesto las BSO de todas las entregas anteriores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.