miércoles , octubre 17 2018
Home / Especiales / Arma Letal y El Exorcista también tendrán su serie de televisión

Arma Letal y El Exorcista también tendrán su serie de televisión

Ambas tendrán su adaptación a la pequeña pantalla de la mano de FOX, que prepara otras 4 series más.

fox-tv-logo

FOX acaba de anunciar seis nuevas ficciones televisivas que formarán parte de su programación en la temporada 2016-2017. Destacan las adaptaciones televisivas de dos películas míticas: Una la cinta de acción Arma letal, protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover en el año 1987, y la otra la terrorífica El exorcista, un clásico del cine de terror de 1973.

La cadena americana había dado luz verde a la producción de más de 20 episodios pilotos, de los que saldrán adelante cuatro dramas y dos comedias, entre los que están las adaptaciones de Arma Letal y El Exorcista:

El Exorcista (The Exorcist):

El Exorcista.

Nueva reinvención moderna del libro de William Blatty de 1971. Este terrorífico thriller sigue a dos hombres muy distintos llevando un caso muy especial, el de una terrorífica posesión de una niña en una familia, y luchando cara a acara con el verdadero mal. En el reparto podremos ver a Geena Davis (Anatomía de Grey), Brianne Howey (Scream Queens), Hannah Kasulka (The Fosters), Alfonso Herrera (Sense8), Ben Daniels (Flesh and Bone) y Kurt Egyiawan (Beast of No Nation).

Arma Letal (Lethal Weapon):

Reboot de Arma letal

Cuando el impulsivo polícia de Texas y ex-miembro de la Marina Martin Riggs es víctima de la pérdida de su esposa y su bebé, se traslada a Los Angeles para allí comenzar de cero. Pronto se le asigna como compañero el detective de la Policía de Los Angeles Roger Murtaugh, que hace bien poquito ha sufrido un leve ataque al corazón y que debe alejar el estrés de su vida.

A.P.B.:

Un experto informático multimillonario adquiere una comisaría muy problemática tras la muerte de un ser querido, pero ¿podrán las innovadoras ideas de este excéntrico personaje solucionar las accidentadas formas de actuar de estos policías veteranos?

Making History:

Making-History-protagonista

Esta nueva serie está protagonizada por Adam Pally (The Mindy Project), Leighton Meester (Gossip Girl) y Yassir Lester (The Carmichael Show) que se meten en la piel de unos amigos que hayan la forma de viajar por el tiempo para busca la verdad, justicia y riqueza, lo que pronto complicará sus vidas. Ellos visitan algunos de los grandes momentos del pasado, al tiempo que tratan de resolver sus problemas personales. Mientras, la historia y la cultura pop convergen cómicamente.

The Mick:

Kaitlin Olson (It’s Always Sunny in Philadelphia) interpreta en ella a una mujer mal hablada que ha llevado una vida dura y que se muda a un barrio de ricos para ayudar a criar a los terribles hijos de su hermana rica, que ha tenido que salir del país para evitar una acusación federal.

Pitch:

Una joven lanzadora interpretada por Kylie Bunbury (Twisted) desafía todas las posibilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar ligas de primera.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.