martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Nocturna 2016. Expediente Warren: El Caso Enfield será la encargada de la clausura

Nocturna 2016. Expediente Warren: El Caso Enfield será la encargada de la clausura

La secuela de Expediente Warren: The Conjuring cerrará el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid.

Películas del Nocturna 2016

Expediente Warren: El Caso Enfield será la película encargada de clausurar el Festival NOCTURNA 2016. Su estreno en cines en España está previsto para el próximo 17 de junio y será distribuida por Warner Bros. Un lujo para un Festival que hace tres años ya contó con la terrorífica Expediente Warren: The Conjuring.

La película se podrá ver el sábado 28 de mayo en la gala de clausura del festival.

Este aterrador thriller sobrenatural estará dirigido de nuevo por James Wan tras el éxito de su predecesora que batió records de taquilla. El Caso Enfield lleva a la gran pantalla otro de los casos reales de los expedientes de los prestigiosos Ed y Lorraine Warren.

La nominada al Óscar Vera Farmiga (Up In the Air) y Patrick Wilson (Insidious) darán vida una vez más a Lorraine y Ed Warren, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras donde tendrán que viajan al norte de Londres para socorrer a una madre soltera que vive sola con sus hijos en una casa ocupada por espíritus malignos.

Completan el reparto Frances O’Connor, Madison Wolfe y los debutantes Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh. Además de Maria Doyle Kennedy; Simon Delaney; Franka Potente; y Simon McBurney.

El guion es de Chad Hayes & Carey W. Hayes & James Wan y David Leslie Johnson a partir de una historia de Chad Hayes & Carey W. Hayes & James Wan.

Tráiler de Expediente Warren: El Caso Enfield:

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016 se celebrará del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario