sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de series / Confirmado. Rick morirá en The Walking Dead

Confirmado. Rick morirá en The Walking Dead

Según palabras del creador de la serie de televisión Robert Kirkman.

the-walking-dead-imagen

La serie The Walking Dead es una de las principales responsables de la expansión del fenómeno zombie tanto en la grande como en la pequeña pantalla. Su creador Robert Kirkman estuvo respondiendo algunas preguntas a través de Reddit, hasta que un avispado usuario se interesó por una de las grandes interrogantes de la serie, ¿Morirá en algún momento su personaje principal, Rick Grimes?. Kirkman no dudó ni un segundo en contestar:

“Lo hará en algún momento, Rick morirá”.

Pese a que la respuesta podría no ser bien recibida entre los aficionados a los cómics y a la ficción televisiva, era algo que se daba por sentado desde el inicio; Kirkman añadió posteriormente que todos los personajes terminarán muriendo tarde o temprano.

Tras la finalización de la sexta temporada, los millones de sguidores están a la espera de la séptima que llegará el próximo otoño. The Walking Dead es una de las grandes franquicias de AMC y como ya sabéis está basada en el cómic Los Muertos Vivientes.

Además The Walking Dead cuenta con su propio spin-off: Fear the Walking Dead, que está ambientada en los primeros momentos antes y después de la infección, algo que en la principal no pudimos ver ya que el protagonista, Rick, despertaba del coma en el hospital con la infección zombie en pleno auge.

Ya sabéis, Rick morirá tarde o temprano, ¿Que os parece la noticia?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.