viernes , abril 27 2018
Home / Noticias de series / The Walking Dead tendrá Séptima Temporada

The Walking Dead tendrá Séptima Temporada

Estreno de la Sexta Temporada de The Walking Dead

AMC acaba de renovar la ficción para una nueva tanda de capítulos tras el espectacular inicio de la sexta.

Con tan sólo tres capítulos de la sexta temporada de The Walking Dead emitidos, AMC ha decidido dar luz verde a una séptima temporada. Según informan algunos medios contrastados como The Hollywood Reporter, la cadena de TV ha decidido mantener confianza plena en una de sus series estandarte y pondrá en marcha una nueva tanda de capítulos compuesta por otros 16.

La noticia no coge por sorpresa a casi nadie, los millones de fans de la ficción son muy conscientes de la gran acogida que está teniendo en los Estados Unidos, y a nivel mundial la nueva temporada. La sexta comenzó con una audiencia media de 14.6 millones de espectadores, datos que se han mantenido con pequeños cambios a lo largo de estos tres primeros e impactantes episodios en los que la acción ha predominado mucho más que temporadas pasadas.

Así que tras esta noticia tenemos zombies para rato tras la renovación de The Walking Dead y la de su spin-off Fear The Walking Dead, que tendrá una segunda temporada de 15 episodios. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario