viernes , diciembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Lejos del Mundanal Ruido. Ya disponible en DVD y Digital HD

Lejos del Mundanal Ruido. Ya disponible en DVD y Digital HD

La película está basada en la clásica novela original de Thomas Hardy

Twentieth Century Fox presenta Lejos del Mundanal Ruido, una gran historia romántica dirigida por Thomas Vinterberg (responsable de la sobresaliente La Caza), y cuenta con un guión de David Nicholls.

La cinta es una adaptación de la novela de Thomas Hardy que narra la historia de Betsheeva Everdine (Carey Mulligan) una joven que por momentos recuerda a Elizabeth Bennet, la prota de Orgullo y Prejuicio, en algunas cosillas, respecto de su carácter, pues es una mujer fuerte, valiente, muy independiente, que huye de los convencionalismos de la sociedad Victoriana.

Crítica de Lejos del mundanal ruido

Pronto estalla un fuerte triángulo amoroso que es el eje central de la cinta, entre Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), Frank Troy (Tom Sturridge) y el Sr. Boldwood (Michael Sheen), pues ambos están enamorados de la rebelde y particular Betsheeva.

“Lejos del Mundanal Ruido es una gran historia de amor bonita, llena de dulzura, también de amargura, pero que en ningún momento cae en la cursilería ni se hace pesada. Supone además un soplo de aire fresco procedente de la bella campiña inglesa para todos aquellos que quieran alejarse de los blockbusters veraniegos y disfrutar con cosas de carácter más humano”.

La edición en DVD de Lejos del Mundanal Ruido cuenta con apasionantes contenidos adicionales como una preciosa y extensa galería de imágenes y el tráiler oficial de esta romántica película.

CONTENIDOS ADICONALES EN DVD

  • Galería de imágenes
  • Tráiler de la película

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.