domingo , julio 22 2018
Home / Trailers / Dirty Grandpa: El nieto Zac Efron y el abuelo Robert De Niro

Dirty Grandpa: El nieto Zac Efron y el abuelo Robert De Niro

Narra el viaje de Dick y su nieto Jason antes de que este último vaya a contraer matrimonio con la hija de su jefe.

El cartel de la nueva película de la productora Lionsgate (American Psycho, Los Juegos del Hambre, Saw,…) hace una revisión (humorística) del cartel de El Graduado (Mike Nichols, 1967) en la que vemos a Zac Efron mirando, atónito, la pierna de Robert De Niro.

Dirty Grandpa es el segundo largometraje de Dan Mazer, tras la aceptable comedia Les doy un año (2013), cuyo guion está escrito por el principiante John Phillips. El film narra un viaje de Dick (Robert De Niro) y su nieto Jason (Zac Efron) antes de que este último vaya a contraer matrimonio con la hija de su jefe. El viaje tiene como objetivo llevar al abuelo Dick a una residencia de Florida, pero esta misión toma un camino muy diferente, optando por vivir una juerga de alto nivel.

En esta comedia, además de ver en pantalla al imparable Robert De Niro (actualmente en cartelera en El becario) y al cada vez menos estereotipado Zac Efron (visto por última vez en la fallida We are your friends, aún no estrenada en España) completan el reparto Julianne Hough, Aubrey Plaza, Dermot Mulroney, Zoey Deutch, Jason Mantzoukas, entre otros.

El estreno en las salas estadounidenses está programado para el 22 de enero de 2016, mientras que en España se desconoce. Aquí el tráiler de Dirty Grandpa:

Acerca de Manuel Soriano García

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.