martes , septiembre 18 2018
Home / Estrenos de series / Ya a la venta en Blu-ray Paranoia Agent

Ya a la venta en Blu-ray Paranoia Agent

Ya está disponible en Blu-ray una de las mejores series anime de todos los tiempos.

De la mano de Satoshi Kon, que se encarga de la dirección y del guión junto a Tomomi Yoshino y Seishi Minakami y basada en una historia del propio Satoshi Kon, llega a nuestros hogares Paranoia Agent, una serie anime convertida en un clásico del género que nos propone un viaje por los problemas y lo más pervertido de la sociedad japonesa moderna.

Una ficción animada dedicada a un público adulto que se antoja imprescindible y que a poco que le des una oportunidad te terminará enganchando, y por supuesto, no lo olvides, cuidado con el chico del bate.

Serie en Blu-ray Paranoia Agent

Director: Satoshi Kon. (2004). 13 episodios.

Sinopsis: “Shounen Bat”, el chico del bate, es un joven que se dedica a patinar por las calles de la ciudad y golpear con su bate dorado a la gente, según dice “para liberarlos”. Lo curioso es que las personas ven la vida y los problemas que les acuciaban de una manera bastante distinta después de las agresiones. De ahí que los detectives encargados de atraparle se encuentren desconcertados ante el caso de este peligroso y violento agresor público.

Mini-Crítica: Satoshi Kon consigue tejer en Paranoia Agent una historia trascendente, con atmósfera realmente lúgubre, podríamos decir que por momentos es incluso insana, utilizando una animación y una ilustración de estilo muy variable, además de un inteligente uso de la música y de una historia que exige una atención especial.

Estamos hablando de una de las más profundas y espectaculares series de animación que he podido ver. Espero que mi recomendación sea de vuestro agrado y la podáis disfrutar tanto como yo.

Contenido Extra:

  • Storyboard multiángulo episodio 1.
  • Tráiler
  • Metraje promocional
  • Entrevista a Satoshi Kon.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.