Viernes , Marzo 31 2017
Home / Concursos de cine / Concurso El Club Terminado. Llévate a casa un Blu-ray de la excelente obra de Pablo Larraín

Concurso El Club Terminado. Llévate a casa un Blu-ray de la excelente obra de Pablo Larraín

Gracias a nuestros queridos amigos de Cameo y con motivo de su estreno en DVD y Blu-ray.

Concurso El Club

Ya está a la venta en Blu-ray y DVD El Club, el excelente nuevo trabajo del director chileno Pablo Larraín, una película ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Berlín que además fue nominada a mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro 2015.

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Juan Manuel López Polo
  • Mirian Mir

Para celebrar este estreno tan especial y gracias a nuestros amigos de Cameo os traemos un nuevo concurso con el que podéis llevaros El Club en Blu-ray. Para participar en el Concurso El Club lo tenéis muy, muy fácil, como siempre y podéis hacerlo de las siguientes maneras, antes del 10 de junio. Además de contestar correctamente a la siguiente pregunta:

  • ¿Como se llama la localidad donde viven los protagonistas de El Club?

Envía un mensaje con la respuesta a la pregunta a Concursos@cineralia.com o deja un comentario con el asunto Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (respuesta a la pregunta)”.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter, y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

 Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso The Assassin:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 10 de junio de 2016.

Bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida, cuatro sacerdotes viven en una pequeña casa en la localidad de La Boca, comuna de Navidad, Región de Ohiggins, Chile. Todos ellos cometieron actos censurables y se encuentran en este retirado hogar castigados por las autoridades eclesiásticas. La mujer es una monja y la casa sirve de escondite para sacerdotes pecadores.

Todos consiguen establecer una rutina entrenando a un galgo de carreras hasta que un día llega un quinto sacerdote. Se trata de un pedófilo que les recuerda las desgracias de sus vidas pasadas. La frágil estabilidad que se había conseguido crear va a romperse rápidamente tras una serie de acontecimientos oscuros que provocarán la llegada de un sexto sacerdote que tiene como objetivo investigar lo que sucede en la casa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Julieta de Pedro Almodóvar, nominada premios del cine europeo

Sorteamos 3 Blu-ray de Julieta. Concurso terminado

La nueva película del director manchego ya está disponible en Blu-ray y DVD. Pedro Almodóvar …

8 comentarios

  1. “Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca,comuna de Navidad,Región de Ohiggins, Chile)”

  2. “Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca,comuna de Navidad,Región de Ohiggins, Chile)”

  3. Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca,comuna de Navidad,Región de Ohiggins, Chile)

  4. Juan Manuel López Polo

    Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca, Chile

  5. “Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca,comuna de Navidad,Región de Ohiggins, Chile)”

  6. “Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca,comuna de Navidad,Región de Ohiggins, Chile)”

  7. Luis Miguel Domínguez

    “Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca,comuna de Navidad,Región de Ohiggins, Chile)”

  8. “Concurso #ElClub en Blu-ray gracias a @Cineralia http://wp.me/p49nSY-h3b (en una pequeña casa en la localidad de La Boca,comuna de Navidad,Región de Ohiggins, Chile)”

Deja un comentario