martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Impresiones de Escuadrón Suicida. Una auténtica locura

Impresiones de Escuadrón Suicida. Una auténtica locura

Unos cuantos privilegiados han visto la película de David Ayer y hay buenas sensaciones para todos: Joker, Harley Quinn y Encantadora.

Tráiler de Escuadrón Suicida

Con la esperada Escuadrón Suicida las expectativas no pueden estar más arriba. Warner Bros le tenía un puesto casi secundario en su agitado calendario de estrenos DC y parece ser que la película terminará convertida en el estreno DC más importante del año. Esta reunión de los peores villanos de DC reunidos en una película de acción en la que juntos llevan a cabo una misión suicida podía salir o muy mal o muy bien, y parece que a falta de la crítica de Escuadrón Suicida la cosa pinta estupendamente. Actores de la talla de Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith en el papel de Deadshot o Jared Leto como un nuevo y fascinante Joker y la dirección de David Ayer forman una película que tiene todos los visos de convertirse en un nuevo hito en la historia de DC.

Parece que las primeras impresiones de los pocos afortunados que estuvieron ayer en el visionado que se hizo por sorpresa en el Century 25 Union City y el XD in Union City de California, son de lo más optimistas, esto se anima.

“Acabo de salir de un visionado de Escuadrón Suicida. Es la película con la que tendría que haber dado comienzo el universo cinematográfico de DC. Una perfecta película que te deja sin aire”.

“He visto una copia precoz de Escuadrón Suicida y es jodidamente increíble”.

“He disfrutado de una primera proyección de Escuadrón Suicida por la noche. Es increíble. Todos los personajes están interpretados muy bien. #Recomendada”.

“Jared Leto, tu joker es verdaderamente increíble, dios mío, una interpretación increíble. Ha sido maravilloso”.

“Escuadrón Suicida es la mejor película que he visto. Una verdadera locura. tenía dudas con la interpretación de Cara Delevingne, pero es muy buena”.

“Anoche pude ver una copia de Escuadrón Suicida. Harley Quinn. Ella es una locura”.

Escuadrón Suicida llegará a las salas de cine el próximo 5 de agosto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario