jueves , marzo 28 2024

La saga Divergente se pasa a la pequeña pantalla

Malas noticias para los fans de una franquicia que está de capa caída.

La_serie_Divergente_Leal-992001086-large-001

Tras los nefastos resultados en la taquilla de La saga Divergente: Leal, la compañía Lionsgate ha decidido que la nueva y última entrega será una película para estrenar solo en televisión, y que esta a su vez de paso a una serie de TV, en plan spin-off, de su universo post-apocalíptico.

Lo que no tenemos nada claro es que sus principales protagonistas, Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, estarán dispuestos a repetir papeles en una producción que irá directa a la televisión, o al final se optará por sustituirlos.

Os recordamos que en Divergente, la sociedad se divide en distintas facciones basadas en cada una de las virtudes humanas.

Tris Prior (Shailene Woodley) es avisada de que es una Divergente y que no encaja en ningún grupo. Pronto nuestra protagonista descubrirá una conspiración encabezada por la principal líder de una facción (Kate Winslet) que pretende destruir a todos los Divergentes,

Entonces Tris tendrá que aprender a confiar en Cuatro (Theo James) para averiguar cual es el motivo de que los Divergentes sean tan peligrosos. Todo esto antes de que sea demasiado tarde.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.