jueves , febrero 2 2023

KISS Fm te despierta cada mañana con Xavi Rodriguez y María Lama en las mañanas KISS

Un programa que ameniza nuestras mañanas con la mejor música, noticias, humor y la participación inestimable del gran público.

Las mañanas de KISS

Xavi Rodríguez conocido por su amplia carrera en radio y TV con programas como Fora de Joc o Anda Ya! en Los 40 Principales y María Lama, co-presentadora en KISS FM en De Vuelta y Media, y amplia experiencia en Cadena SER, Los 40 Principales y Cadena Dial, presentan Las mañanas de Kiss.

Un programa de radio que promete, de 6 a 11, amenizar nuestras mañanas con la mejor música, la información de la mano de Marta Ferrer (En KISS Fm desde 2008) y grandes dosis de humor por obra y arte de tres monstruos de la talla de Federico de Juan, Luis Ignacio González y Javier Quero (José Mota presenta…).

Además su nuevo equipo de colaboradores cuenta con la experiencia de Berta Collado, la mejor moda y estilo de vida con Estefanía García y Marc Giró y Santi Villas, un periodista de trayectoria sobradamente conocida.

Las Mañanas de KISS es un programa repleto de actualidad, música, humor y la imprescindible participación de los oyentes. Estos ingredientes forman el ADN de un espacio destinado al gran público.

El equipo técnico y de guión lo completan el trío formado por Carlos Pareja, José Antonio Andreu y Fabio Pereira.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La eficaz y palomitera ‘Black Phone’ inaugura con éxito la 18ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

Dos años después de la última Muestra Syfy completa, el certamen volvía al madrileño Palacio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.