sábado , noviembre 17 2018
Home / Trailers / Homenaje al cine de Audi en San Sebastián con un corto lleno de referencias cinematográficas

Homenaje al cine de Audi en San Sebastián con un corto lleno de referencias cinematográficas

La conocida marca de coches patrocina por sexto año consecutivo el Festival de Cine de San Sebastián.

teaser_sansebastian

El mejor cine del universo cinematográfico mundial se reune, del 16 al 24 de septiembre, en el Kursaal de San Sebastián, con un patrocinador, que además presenta el coche oficial del festival, hablamos de Audi.

En esta 64ª edición del prestigioso evento su patrocinador Audi ha creado un corto de tan solo 1:20 minutos para celebrar el cine más cotidiano.

La historia ocurre en un escenario muy de cine, como todo lo que le sucede a nuestro protagonista. Mientras atraviesa una carretera solitaria, a bordo de un Audi, un enorme camión empieza a seguirle. Además la visión de un cura con una inquietante cabra, un grupo de niños de orfanato y un pueblo abandonado no son precisamente los ingredientes para que nuestro solitario conductor se calme.

Referencias a clásicos de nuestro cine como La cabina o El Día de la Bestia acompañan a esta historia que invita a un reto, descubrir cuántas referencias al cine hay antes del sorprendente final.

Una historia repleta de cine que os invitamos a ver a continuación:

Además de este cortometraje, la marca presentará en San Sebastián el Nuevo Audi Q2, y algunos de sus modelos más icónicos como el Audi A8, A7, A6, A4, Q5 y Q7 servirán de improvisados taxis para trasladar a las estrellas de cine hasta la alfombra roja.

Audi refuerza su compromiso con la creatividad en el cine, con una historia entre real y ficticia.

Más información: audi.es/festival-san-sebastian

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.