viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Mad Max: The Wasteland. La secuela de Mad Max ya está en marcha

Mad Max: The Wasteland. La secuela de Mad Max ya está en marcha

George Miller tendría preparadas otras dos historias, una guionizada y otra como futura novela.

Imagen de Mad Max: Furia en la carretera

En 2015 el veterano realizador George Miller nos enamoró a todos con Mad Max: Furia en la Carretera, un título de acción de carácter épico, repleto de adrenalina que no daba respiro al espectador y que dejó a medio mundo con la boca abierta. Además conocimos un personaje inolvidable, el de Imperator Furiosa, un papel interpretado magistralmente por Charlize Theron.

El director australiano afirmó, hace unos meses, que tenía preparadas otras dos historias, una guionizada y otra como futura novela. Pero concretó que antes de ponerse manos a la obra en una de ellas, quería preparar un título más sencillo para tomarse un respiro.

Pues según informaciones publicadas esta misma mañana por el periódico australiano Herald Sun, una secuela de Mad Max ya está en preproducción y parece que el rodaje dará comienzo próximamente.

El medio no se adentra en más detalles sobre este título que parece tendría por título Mad Max: The Wasteland. Tampoco está nada claro si se trata de una secuela, precuela o podría ser un spin-off centrado en el pasado de Furiosa.

A falta de la confirmación oficial de Warner Bros en Cineralia damos crédito a la noticia y esperamos poder ampliarla con nuevos detalles en breve.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. No puedo esperar a que publiquen esta película, la primera parte me dejo con ganas de mas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.