George Miller tendría preparadas otras dos historias, una guionizada y otra como futura novela.
En 2015 el veterano realizador George Miller nos enamoró a todos con Mad Max: Furia en la Carretera, un título de acción de carácter épico, repleto de adrenalina que no daba respiro al espectador y que dejó a medio mundo con la boca abierta. Además conocimos un personaje inolvidable, el de Imperator Furiosa, un papel interpretado magistralmente por Charlize Theron.
El director australiano afirmó, hace unos meses, que tenía preparadas otras dos historias, una guionizada y otra como futura novela. Pero concretó que antes de ponerse manos a la obra en una de ellas, quería preparar un título más sencillo para tomarse un respiro.
Pues según informaciones publicadas esta misma mañana por el periódico australiano Herald Sun, una secuela de Mad Max ya está en preproducción y parece que el rodaje dará comienzo próximamente.
El medio no se adentra en más detalles sobre este título que parece tendría por título Mad Max: The Wasteland. Tampoco está nada claro si se trata de una secuela, precuela o podría ser un spin-off centrado en el pasado de Furiosa.
A falta de la confirmación oficial de Warner Bros en Cineralia damos crédito a la noticia y esperamos poder ampliarla con nuevos detalles en breve.
No puedo esperar a que publiquen esta película, la primera parte me dejo con ganas de mas
Paciencia que ya queda menos