domingo , abril 22 2018
Home / Estrenos de series / Death Note. Parte 2 episodios del 20 al 37 en 2 Blu-ray

Death Note. Parte 2 episodios del 20 al 37 en 2 Blu-ray

Una de los mejores anime de los últimos años estrena una segunda y última entrega en Blu-ray por cortesía de nuestros amigos de Selecta Visión.

death-note-box-2-episodios-20-a-37-edicion-bluray_hv_big

Death Note es una de esas joyas de la animación japonesa que se ha convertido en imprescindible, una obra maestra que por fin está disponible al completo en una edición en Blu-ray compuesta por dos partes. La segunda y última entrega de la serie está compuesta por los capítulos que van del 20 al 37.

En Cineralia ya analizamos la primera entrega de la serie, los capítulos que van del 1 al 19.

Director: Tetsuro Araki

Sinopsis: Death Note narra la historia de un avispado joven llamado Yagami Light, que, por cosas de azar, encuentra un cuaderno negro con poderes increíbles, tirado en el patio de su escuela, en la portada tiene escrito un título, Death Note.

Según las instrucciones en el interior del cuaderno, todo ser humano cuyo nombre sea escrito en alguna de sus páginas, morirá. Yagami se muestra desconfiado en un principio del contenido del cuaderno y piensa que no es más que una de esas estúpidas cadenas.

Pero pronto “Kira”, apodo por el que se le reconocerá en el futuro, prueba el Death Note… y descubre que funciona. Entonces nuestro protagonista decide utilizar el cuaderno para liberar al mundo de los criminales que, según su criterio, merecen morir, para que de esta forma reine la paz y la tranquilidad en el planeta.

Las fuerzas de seguridad de todo el mundo pronto se pondrán en alerta para darle caza con un as en la manga: L, un inteligente detective anónimo que ha logrado resolver varios casos que se daban por perdidos.

¿Que pasara finalmente con Light y su proyecto? ¿Podrá L desenmascararle?

Mini-Crítica: Death Note es una serie capaz de enganchar como pocas, entretenida desde el primer minuto hasta el final, desde el primero al último capítulo. En sus 17 últimos episodios, también de 20 minutos de duración, la tensión se incrementa exponencialmente, la lucha de egos entre Light y L alcanza su punto álgido. Los diálogos siguen siendo de lo mejor de esta absorbente historia.

Su trama te seguirá haciendo disfrutar para al final de cada capítulo desear más y más.

Una soberbia ficción anime que tiene un principio y un final, algo de agradecer en estos tiempos de secuelas y remakes y que en esta segunda parte nos regala gran emociones y el resultado final de la lucha entre el bien y el mal, entre Kira y L.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario