miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Keanu Reeves regresa a la acción con John Wick: Chapter Two

Keanu Reeves regresa a la acción con John Wick: Chapter Two

Lionsgate ha puesto fecha para el estreno en cines del regreso de este peculiar héroe de acción.

Keanu Reeves vuelve para John Wick 2

John Wick es una película de culto, infravalorada en su estreno en cines, que el tiempo ha puesto en su lugar. Ahora, dos años después, se confirma que la cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves (Matrix) tendrá una segunda parte.

Lionsgate ha puesto fecha el regreso de este peculiar héroe de acción, el 10 de febrero de 2017, Keanu Reeves volverá a dar vida al justiciero John Wick en John Wick: Chapter Two.

John Wick recaudó en 2014 más de 86 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La secuela estará dirigida por Chad Stahelski, uno de los co-directores de la primera parte. En el guión repite Derek Kolstad.

En John Wick: Chapter Two, nuestro protagonista estará obligado a volver a su trabajo y pelear contra un ex-asociado que planea hacerse con el control del gremio. John se trasladará hasta Roma para tratar de evitarlo. Además, tendrá que responder por toda la gente que liquidó en la primera parte.

La película llegará a las salas de cine el próximo 10 de febrero de 2017 en los Estados Unidos, todavía desconocemos su fecha en España. Su compañero de reparto en Matrix, Laurence Fishburne, se une a un reparto en el que participarán además Ian McShane, John Leguizamo, Common, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Lance Reddick y Peter Stormare.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.