jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Alucinante el póster de Guardianes de la Galaxia 2, ¿Dónde está Groot?

Alucinante el póster de Guardianes de la Galaxia 2, ¿Dónde está Groot?

No, no es la portada de un disco de un grupo de rock, es el primer cartel de la secuela más esperada de los últimos tiempos.

Sylvester Stallone papel en Guardianes de la Galaxia vol 2

James Gunn, su guionista y director, ha sido el encargado de compartir el póster de Guardianes de la Galaxia 2 en su cuenta de Twitter. No ha dado ningún detalle más, aunque ya sabemos que esto es solo el principio, muy pronto tendremos el primer tráiler.

Podemos ver a Karen Gillan, Michael Rooker, Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Bautista como protagonistas de este primer póster, junto a dos criaturas que no podían faltar y a las que ponen voz Bradley Cooper y Vin Diesel: hablamos de Rocket Racoon y Groot (Baby Groot).

En el reparto también les acompañan están Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone, entre muchos otros.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines en mayo de 2017.

Es la tercera película de la Fase Tres de Marvel, tras Capitán América: Civil War y Doctor Strange que llega a los cines en unas semanas. La Fase se completará con Spider-Man: Homecoming (julio de 2017), Thor: Ragnarok (noviembre de 2017) y Vengadores: La Guerra del Infinito (mayo de 2018).

Póster de Guardianes de la Galaxia 2.

póster de Guardianes de la Galaxia 2

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

2 comentarios

  1. No parece un cartel de película, eso seguro. No podría decir si me gusta o no jajajaja.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario