viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / ¡Malas noticias!, Deadpool 2 se queda sin director

¡Malas noticias!, Deadpool 2 se queda sin director

El realizador Tim Miller abandona la silla de director de la secuela de Deadpool.

Deadpool gran éxito de taquilla

Una noticia inesperada ha sacudido a los fans de este peculiar superhéroe; el director Tim Miller, responsable en gran parte del tremendo éxito de Deadpool, acaba de abandonar la preproducción de Deadpool 2, la esperada secuela que volverá a estar protagonizada por el carismático Ryan Reynolds, que precisamente parece el principal culpable de esta decisión de Miller.

Parece que continuas discrepancias entre actor y director, que ya vendrían sucediéndose en la primera entrega, son el principal motivo de esta ruptura. Estas discrepancias se centrarían en dos aspectos, uno sería la voluntad de convertir Deadpool 2 en una producción más estilizada que su predecesora, y por otro lado la elección del actor que dará vida a Cable, personaje trascendental en esta secuela.

Miller quería acercarse al gran público preparando un personaje digamos que más suave, y Reynolds se habría negado con la idea de potenciar la comedia gruesa que tanto éxito había dado a Deadpool, y que le había llevado a recibir una calificación R.

En cuanto a la elección de actor Tim Miller habría elegido al actor Kyle Chandler, de la serie de televisión Friday Night Lights, mientras Ryan Reynolds abogaba por un perfil completamente diferente para el mutante, pretendiendo un actor robusto, más maduro.

Basicamente Ryan Reynolds conserva una postura conservadora para mantener la esencia original del personaje, y Tim Miller pretendía innovar y conducir el proyecto a otro nivel.

20th Century Fox ha decidido apoyar al actor en detrimento del director, dando por hecho que Reynolds es el verdadero corazón de este proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.