lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / “El principito”. Una joya animada ya en Blu-ray y DVD

“El principito”. Una joya animada ya en Blu-ray y DVD

Estreno en DVD y Blu-ray de "El Principito"

Una aventura animada imprescindible basada en el clásico de la literatura infantil del mismo nombre de Antoine de Saint-Exupery.

Mark Osborne lográ, con “El Principito”, una obra fiel al libro, una maravilla técnica capaz de compenetrarse a la perfección con la historia original e incluso de enriquecer su relato para convertirlo en un cuento contemporáneo.

Cuenta con las voces, en su versión original, de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

Título original: The Little Prince

Género: Animación

Idiomas: Castellano, Catalán, Euskera, Francés, Inglés

Sonido: V.O. Francés 5.1, Inglés 5.1, Castellano 5.1, Catalán 2.0 y Euskera 2.0

Subtítulos: Castellano, Gallego

Extras:

  • Tráiler y spots
  • Making of
  • Videoclip El Principito (interpretado por Roko y Camille Turnaround)
  • Ficha técnica

Duración: 104 (extras): 35

Sinopsis: “El Principito” cuenta la increíble amistad entre una niña, a la que su madre está preparando para competir en el mundo de los adultos, y su curioso vecino, un anciano Aviador, muy bondadoso y excéntrico que revela a su pequeña amiga a un mundo extraordinario donde casi todo es posible.

Un mundo que él ya conoció hace mucho, mucho tiempo gracias al Principito. Ahí es donde da comienzo el viaje mágico y emocional de la pequeña al universo del Principito que le lleva a reencontrarse con su infancia y acaba comprendiendo que lo más importante son las relaciones humanas, y que sólo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario