martes , marzo 19 2024

Primer Tráiler en español de «Los vigilantes de la playa» («Baywatch»)

Imagen de los nuevos Vigilantes de la Playa

Seth Gordon es el responsable de esta adaptación con un reparto en el que están Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

Después de once temporadas, “Los Vigilantes de la Playa” es recordada, no por su calidad, sino por ser una de las series más entretenidas de los 90.

20 años después “Los Vigilantes de la Playa” regresan con una película que busca repetir la fórmula, divertir al espectador con una trama sencilla que recuerda al cine de acción de la época.

Los Vigilantes están pasando una crisis y necesitan mejorar su imagen, para ello contratan a un relaciones públicas un poco loco pero que ha sido, en su momento, un deportista olímpico premiado. Pero pronto todo se complica, él, junto al equipo de veteranos vigilantes, se unirán para detener a un grupo de delincuentes que pueden hacer peligrar la vida de los playistas que están bajo su cuidado y responsabilidad.

Junto a Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario están Priyanka Chopra, Jon Bass y Kelly Rohrbach.

Este es el tráiler en español de «Los vigilantes de la playa» (“Baywatch”). La película llegará a las salas de cine el 16 de junio de este mismo año 2017.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.