lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Días de cine premia a Vintage Collection como la mejor edición en DVD y Blu-ray de 2016

Días de cine premia a Vintage Collection como la mejor edición en DVD y Blu-ray de 2016

Vintage Collection Mejor edición en DVD y Blu-ray de 2016

La colección agrupa algunas de las películas más recordadas de 20th Century Fox, Entertainment One, Metro Goldwyn Mayer, Selecta Vision y Warner Bros.

Estos packs de sagas, actores y actrices se lanzaron en el mes de noviembre en una Edición Limitada que se presentaba en fundas que recuerdan al inolvidable vinilo.

El programa Días de cine de RTVE, con sus 25 años de historia, ha premiado la estupenda labor de innovación que ha llevado a cabo Twentieth Century Fox Home Entertainment España, concediendo el galardón de Mejor edición en DVD y Blu-ray de 2016 a esta espectacular Vintage Collection.

Esta edición limitada agrupa en 42 packs indispensables, las películas más icónicas en DVD y Blu-ray.

Entre los más de 150 títulos disponibles que componen la colección podemos encontrar grandes clásicos como “Con faldas y a lo loco”, de Marilyn Monroe, o “Con la muerte en los talones”, de Alfred Hitchcock, así como blockbusters de la talla de La trilogía del Caballero Oscuro, películas como La trilogía Resacón, o el mejor cine en familia con las aventuras de los protagonistas de la saga Ice Age.

Vintage Collection es, sin lugar a dudas, uno de los regalos preferidos de todos aquellos que desean disfrutar del placer de regalar y ver cine sin tener que moverse de casa. Un premio a la mejor edición en DVD y Blu-ray de 2016 más que merecido.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.