Después de años de polémica con el triste final de «Titanic», su director ha explotado contestando a las críticas por la muerte de DiCaprio.
James Cameron ha explicado por qué el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, no entraba en la tabla junto a Rose (Kate Winslet).
Tras el estreno de «Titanic» han sido muchos los que han criticado el final de esta gran película, en la que el protagonista, al que da vida Leonardo DiCaprio, no sube a la mítica puerta en la que Kate Winslet salva la vida.
Para echar más leña al fuego, en un capítulo de la serie «Cazadores de mitos» pudieron comprobar que los dos enamorados se podrían haber salvado, subidos en la tabla, eso si, colocando los chalecos salvavidas debajo.
Tras decenas de preguntas sobre el dichoso final de «Titanic» James Cameron ha explotado contestando de malas maneras en una entrevista reciente:
«Vamos a pensar un poquito: eres Jack, estás dentro de un agua helada, tú cerebro está empezando a sufrir los síntomas de la hipotermia. «Mythbusters» se debería preguntar si en esas circunstancias serías capaz de quitarte el chaleco, quitárselo a ella, y acoplarlos debajo de la tabla sin que se suelten a los dos minutos».
«Es muy muy simple: si te limitas a leer la página 147 del guión verás esto: Jack se baja de la puerta de madera y le cede su lugar a Rose, para que ella sea la que pueda sobrevivir, así de simple».
A Cameron no le gusta nada que cuestionen su forma de terminar la película.
Estaremos de acuerdo o no con el director, pero ahora por lo menos sabemos por qué este tomó la decisión de que no sobrevivieran los dos protagonistas.
Cameron tenía muy claro que en el final de «Titanic» Jack tenía que morir.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com