jueves , diciembre 14 2017
Home / Noticias de cine / “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, el regreso por todo lo alto del gran Tim Burton

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, el regreso por todo lo alto del gran Tim Burton

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” ya está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD.

Una gran película que llega cargada de contenido extra que, seguro, encantará a los fans.

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” se convierte en el regreso del genio cinematográfico Tim Burton, capaz de adaptar la novela del mismo nombre de éxito mundial y escrita por Ransom Riggs, en su mejor película en años.

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" DVD y Blu-ray

Burton nos envuelve con acierto en un mundo lleno de misterio, grandes poderes y un gran éxito de taquilla con más de 6,5 millones de euros y un millón de espectadores.

De la mano de 20th Century Fox “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” ya está disponible en alquiler y venta digital, además de en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD.

Una película que tiene uno de sus fuertes en las grandes interpretaciones de sus protagonistas, desde Eva Green como Miss Peregrine, hasta el nominado al Oscar Samuel L. Jackson (Barron) pasando por la seis veces ganadora del Emmy Allison Janney (Dra. Golan).

A estos talentos los unimos la magia de los más que prometedores Asa Butterfield (Jake) y Ella Purnell (Emma), para convertir esta aventura en la película perfecta para disfrutar del cine en familia mientras dejamos volar nuestra imaginación hacia mundos fantásticos repletos de misterios y seres asombrosos.

SINOPSIS:

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine (Eva Green). A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia “peculiaridad”, que le permitirá ayudar a este grupo de niños huérfanos a defenderse de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

Crítica de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

CONTENIDOS ADICIONALES EN BLU-RAY, BLU-RAY 3D Y UHD

* Cartografía Diaria

* Los Peculiares

* Una Historia Peculiar

* Vídeo Musical de Florence + The Machine

* Galería

CONTENIDOS ADICIONALES EN DVD

* Cartografía Diaria

* Una Historia Peculiar

* Vídeo Musical de Florence + The Machine

* Galería

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Corazón de piedra

Muces 2017. Crónica del día 2, Corazón de piedra

En la segunda jornada de Muces hemos podido ver tres películas que no tienen ninguna …

Deja un comentario