Domingo , Agosto 20 2017
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de Todos los caminos, con Dani Rovira. Objetivo acabar con el síndrome de Rett

Comienza el rodaje de Todos los caminos, con Dani Rovira. Objetivo acabar con el síndrome de Rett

Hoy lunes 20 de marzo ha comenzado el rodaje de Todos los caminos, un documental que cuenta con el actor Dani Rovira.

Todos los caminos está dirigido por Paola García Costas, responsable del documental, también centrado en la rara enfermedad del síndrome de Rett, Línea de Meta, candidato al Premio Goya en 2015.

Objetivo recaudar fondos

Todos los caminos. Síndrome de Rett

El documental es un relato sobre la lucha, la infancia y la rara enfermedad del Síndrome de Rett.

Una road-movie documental que sigue el recorrido en bicicleta de 1500 km desde Barcelona hasta la ciudad de Roma para así concienciar sobre la enfermedad.

El actor Dani Rovira, acompañado de tres amigos involucrados: Paco, padre de Martina de 5 años, niña que padece la enfermedad, y que protagoniza desde hace tiempo una lucha extraordinaria para incentivar la investigación; Germán, bombero, y Martín entrenador personal.

Su gran reto recorrer la distancia que separa el hospital San Juan de Dios, en Barcelona, del Vaticano, Roma. Con este particular “Retto” deportivo, los protagonistas quieren dar visibilidad al SÍNDROME DE RETT y recaudar fondos para promover su investigación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fescinal, festival de cine de verano de Madrid

Llega la 33 edición del Fescinal. El festival de cine de verano por excelencia en Madrid

Llega el verano y qué mejor manera que disfrutar del séptimo arte al aire libre, …

Deja un comentario