Si, tal y como habéis leído, el bueno de Ridley Scott tiene en mente una idea genial para resucitar a Máximo Décimo Meridio.
Ridley scott y Russell Crowe juntos de nuevo en la secuela de Gladiator, parece una broma, sobretodo tras la muerte en la película del personaje al que da vida Crowe, pues parece que la cinta podría ser una realidad.
El director de Alien: Covenant tiene una idea para Gladiator 2 que podría traer de vuelta a Máximo Décimo Meridio:
“Sé la manera de que Máximo regrese, de traerle de vuelta. He hablado sobre este tema con el estudio, aunque ellos me dijeron: «Pero si está muerto». Sin embargo, hay una solución, una forma de resucitarle.»
«Lo que ocurra a partir de ahora no lo puedo adivinar. Gladiator fue una cinta del año 2000. Y, desde entonces, Russell Crowe ha cambiado bastante. El está inmerso en otros proyectos, pero pienso intentarlo“.
Parece una idea descabellada pensar en una secuela de Gladiator, una maravilla nominada a 12 Óscar que se llevó 5 estatuillas, incluídas mejor película, actor (Crowe), vestuario, sonido y efectos visuales. Pero lo es descabellado es resucitar a su protagonista, muerto al final de la misma.
¿Qué os parece esta locura?