domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander

Primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander

El director de este reboot en la gran pantalla de Tomb Raider, ha revelado nuevos detalles y las primeras imágenes de la película.

Lara Croft regresa al cine interpretada en esta ocasión por la ganadora del Premio Oscar de la academia Alicia Vikander.

Una Lara Croft más humana

Su director, Roar Uthaug, comenta que están rodando en Sudáfrica en estos momentos y que pronto se trasladarán a Londres a rodar algunas secuencias extra. También ha confirmado que se basarán, en gran parte, en el universo de los videojuegos, sobretodo en el Tomb Raider de 2013, aunque tomarán un origen y una progresión distinta para el personaje de Lara Croft.

El realizador añade también la importancia del cine de acción moderno en la película, aunque también tomaran muchas ideas del género de supervivencia.

El guión de la nueva película de Tomb Raider es de Geneva Robertson-Dworet, que buscará un toque más realista a la aventura de la arqueóloga.

imágenes nueva película de Tomb Raider

La película se basará en los videojuegos pero con una historia original

En palabras de su director:

“Me he inspirado en otras películas de acción moderna, así como en clásicos del género de supervivencia. También estoy intentando llevar algo de mi sensibilidad europea al desarrollo de personajes. Combinar todos estos elementos ofrecerá una experiencia cinematográfica digna de una montaña rusa. No obstante la exploración y la aventura serán vitales en la película.”

Lara Croft será interpretada en esta ocasión por Alicia Vikander (Ex Machina), que sustituye a Angelina Jolie. Alicia comparte reparto con Walton Goggins (The Hateful Eight) y Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Wire).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario