miércoles , septiembre 26 2018
Home / Trailers / Tráiler español de Z la ciudad perdida, estreno 5 de mayo

Tráiler español de Z la ciudad perdida, estreno 5 de mayo

Robert Pattinson, Charlie Hunnam, Sienna Miller y Tom Holland son los protas de esta aventura basada en hechos reales.

Z la ciudad perdida, dirigida por James Gray, fue recibida con una ovación en la Berlinale, donde se presentó dentro de la sección Berlinale Special Gala. Su estreno en cines el 5 de mayo.

Tráiler de Z la ciudad perdida

Z la ciudad perdida está protagonizada por Charlie Hunnam (Pacific Rim), Robert Pattinson (La Saga Crepúsculo), Sienna Miller (El francotirador) y Tom Holland (Spiderman: Homecoming) y está basada en los hechos reales narrados en el libro homónimo de David Grann.

En el tráiler de Z la ciudad perdida vemos como tras participar en una atrevida expedición topográfica a Bolivia, de la Royal Society, el joven soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) se queda fascinado por la jungla y se atreve a participar en una expedición más remota, pese a alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus queridos hijos durante varios años.

En la peligrosa selva amazónica, Percy descubre vestigios de civilizaciones perdidas, y regresa a Inglaterra convencido de la existencia real de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque pronto sus argumentos son ridiculizados por la incrédula comunidad científica, Fawcett se embarcará en un último viaje a la selva de Brasil junto con su hijo Jack (Tom Holland) para poder demostrar sus teorías.

¿Qué os a parecido el Tráiler de Z la ciudad perdida?, ¿A que tiene buena pinta?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.