viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Confirmado: Tom Holland será el nuevo Spiderman

Confirmado: Tom Holland será el nuevo Spiderman

Tom Holland será el nuevo Spiderman

El actor Lo imposible dará vida a Peter Parker en el nuevo reinicio del hombre araña de la mano de Marvel Studios y la dirección de Jon Watts.

Tras varios meses de búsqueda, y un casting con varios candidatos, Marvel Studios y Sony han elegido al actor encargado de interpretar al nuevo Spiderman. Será el actor británico Tom Holland, de 19 años de edad, el encargado de interpretar a Peter Parker, según un comunicado oficial.

Parece ser que deberíamos ver a este joven intérprete trepando muros y lanzando telarañas por primera vez en 2016 en la nueva entrega del Capitán América (Captain America: Civil War), aunque el estudio todavía no se ha pronunciado al respecto. La próxima película protagonizada por Spiderman llegaría el 28 de julio de 2017, una película que será dirigida por Jon Watts, un director que el año pasado debutó en el largo con la cinta de terror Clown (2014) y que este año está dejando muy buenas impresiones con un thriller, Cop Car, protagonizado por Kevin Bacon, tras su paso triunfal por el Festival de Sundance.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.