viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Everest, de Jake Gyllenhaal, retrasa su estreno

Everest, de Jake Gyllenhaal, retrasa su estreno

Everest protagonizada por Jake Gyllenhaal

La esperada película del director Baltasar Kormakur sobre el desastre ocurrido en 1996 se estrenará el 25 de septiembre en lugar del 18.

Se estrenará exclusivamente en IMAX.

El filme, contará en su reparto con además del propio Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Robin Wright, Keira Knightley, Emily Watson, John Hawkes, Michael Kelly y Sam Worthington. Everest narra los hechos que transcurrieron en la montaña más alta del mundo en 1996, cuando dos expediciones distintas se vieron de repente en una situación de vida o muerte mientras intentaban llegar a la cima. El largometraje, se ha rodado en el propio Nepal (donde se halla el monte Everest), en los Alpes italianos y en dos estudios de la compañía y productora cinematográfica Universal, localizados en Roma y Reino  Unido.

El lanzamiento de la película dejará pues de coincidir con el estreno de Black Mass (biopic protagonizado por Johnny Depp) y la secuela de Maze Runner.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.