lunes , abril 23 2018
Home / Especiales / Jamie Dornan, Robert Pattinson y Matt Bomer entre los hombres más sexys del mundo

Jamie Dornan, Robert Pattinson y Matt Bomer entre los hombres más sexys del mundo

Lista de los Hombres más sexys del mundo

El protagonista de 50 Sombras de Grey ya está en Vancouver preparado para comenzar por fin el rodaje de la secuela 50 sombras más oscuras junto a la actriz Dakota Johnson.

En la ciudad canadiense Jamie Dornan ha recibido la noticia de que está incluido en la prestigiosa lista de los 100 hombres más sexys del universo que cada año publica la revista Glamour UK. El guapo actor que da vida a Christian Grey en la saga erótica ocupa la segunda posición de la lista, superado por el actor irlandés Aidan Turner.

Por otro lado Robert Pattinson, pendiente de su boda con FKA Twigs, se encuentra en la octava posición de los hombres más sexys, seguido por otro guaperas Matt Bomer, que se queda en noveno lugar. La lista de Glamour UK reúne este año a actores, cantantes, deportistas y hasta a la realeza británica con el príncipe Harry ocupando la décima posición. Henry Cavill, Justin Bieber, Harry Styles, Zayn Malik y Tom Hiddleston completan este top 10.

El trío de Jamie Dornan, Robert Pattinson y Matt Bomer podrían ser perfectamente los tres primeros de este ránking de 100 hombres más sexys del mundo, un top basado en los votos de los lectores de la publicación. Sin duda, sobre gustos no hay nada escrito, ¿Quién te gusta más?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de The Defenders

15 series imprescindibles para el verano 2017

Estas son algunas de las series imprescindibles para el verano 2017, ¿Las vas a ver …

Un comentario

Deja un comentario