miércoles , septiembre 26 2018
Home / Noticias de series / La primera escena de la Sexta Temporada de Juego de Tronos revelará el verdadero destino de Jon Nieve

La primera escena de la Sexta Temporada de Juego de Tronos revelará el verdadero destino de Jon Nieve

Jon Nieve, Juego de Tronos

Así lo ha confirmado en los SAG Awards Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister en la ficción de HBO.

A falta de algunos meses para el esperado estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, ha desvelado un gran secreto, la escena con la que dará comienzo la nueva tanda de capítulos.

Nikolaj Coster-Waldau habló con algunos periodistas en la Alfombra Roja de la ceremonia de entrega de los SAG Awards, donde la popular ficción de HBO fue galardonada con el Premio a Mejores efectos especiales. El actor aseguró que la primera escena de la sexta temporada de Juego de tronos revelará el destino final de Jon Nieve, incidiendo, por desgracia para los fans, en la muerte del personaje.

“El comienzo de la sexta temporada, revelará que Jon Nieve… está muerto. Pero ya no es una gran sorpresa realmente”.

Fecha de estreno de la sexta temporada de juego de tronos

Parece que la sexta temporada dará comienzo justo donde terminó la quinta, con nuestro querido Jon Nieve en el suelo tras recibir las puñaladas traperas de sus Hermanos de la Guardia de la Noche. Aún con todas estas noticias el regreso a la vida de Jon Nieve sigue siendo una posibilidad. ¡No olvidemos que Kit Harington estuvo rodando!

La sexta temporada de Juego de tronos llega a las pequeñas pantallas el 24 de abril de 2016.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.