jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / (Spoiler de Juego de Tronos) Emilia Clarke: “Hay un 50% de posibilidades de que Jon regrese”

(Spoiler de Juego de Tronos) Emilia Clarke: “Hay un 50% de posibilidades de que Jon regrese”

got508_110514_hs__dsc01031

La intérprete afirmó que lloró al conocer el destino de su compañero de rodaje y lo llevó “a tomar unas bebidas”

La actriz Emilia Clarke conocida por interpretar a la (en apariencia) firme e impertérrita Daenerys Targaryen, se pronuncia sobre el polémico final de la quinta temporada de Juego de Tronos.

En el último episodio de la temporada, Jon Snow (Kit Harington) era supuestamente asesinado por los propios hombres a los que comandaba dejando a los fans de todo el mundo en estado de shock e inundando internet y las redes sociales con sus diversas teorías, que contradiciendo a los showrunners David Benioff y Dan Weiss (además de al propio Harington), afirman que Snow pudo haber sobrevivido.

La última en pronunciarse ha sido Clarke, quien ha comentado: “Leí el guión y lloré, llamé a David y Dan y llevé a Kit a tomar algo. Mirando hacia delante, ellos saben que yo no puedo mentir demasiado bien, por lo que honestamente puedo afirmar que no tengo ni idea de lo que pasará. Si tengo que apostar, diría que hay 50% de posibilidades de que Jon regrese. Hay algunos personajes que podrían ayudar a resucitarlo”, comentó Emilia a una entrevista para MTV.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.