martes , septiembre 25 2018
Home / Críticas de cine / Primeras Críticas para Terminator Génesis

Primeras Críticas para Terminator Génesis

Póster de Terminator Génesis

La crítica especializada ha podido ver esta nueva entrega de la saga y las sensaciones no son demasiado buenas.

“Volveré”. Pues parece que la saga no necesitaba volver.

Así, jugando con la frase que pronunciaba Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, han querido resumir algunos medios las flojas sensaciones que ha dejado este esperado regreso, la quinta película de la saga Terminator que que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de julio y a los cines españoles el 10 de julio.

Estas son algunas opiniones de la crítica de Terminator Génesis:

Justing Chang de Variety:

“La película está demasiado lejos de jugar en la misma división que Jurassic World o Mad Max: Furia en la carretera. Es un espectáculo algo ridículo y deprimente. El producto perfecto de su tiempo y lugar, define la despiadada lógica de la industria y la coherencia de esta franquicia en particular”.

Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter:

“Pasar más de la mitad de la película siendo meros observadores de cómo cyborgs inmortales reciben un tiro para regenerarse en segundos, y la otra mitad de la cinta intentando entender una trama que definitivamente reescribe toda la saga, es una gran prueba de fuego para ver el nivel de entusiasmo que muestran los espectadores hacia una película que es más de lo mismo y servida además en un envase parecido”.

“Las escenas de más acción se reciben como refritos, escenas que aparecen porque toca, ausentes de creatividad visual, y con una violencia demasiado preparada”.

Tim Grierson de ScreenDaily:

“El tiempo se convierte en el peor enemigo de la película, las tres décadas que han pasado desde el inicio fuerzan Terminator: Génesis a justificar su propia existencia”.

“La construcción de los personajes es la mayor carencia del film, eso si sus efectos especiales son excelentes y la habilidad con la que los guionistas son capaces de jugar con el tiempo es digno de alabanza”.

James Rocchi de The Wrap:

“El director Alan Taylor nos presenta una película en la que, por desgracia, más significa menos. No escatima en grandes peleas o filosofía, pero las dos cosas se sienten superficiales”.

“Terminator Génesis es un film endeble, un espectáculo muy poco espectacular”.

A mi personalmente estas críticas destructivas me han dejado Ko, esperaba mucho más de un regreso del que llevamos hablando meses.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de El Pacto

Crítica de El pacto. La peluca de Belén Rueda

Los tratos y acuerdos con el Diablo han sido abordados en numerosas ocasiones por la …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.