domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson. La secuela de Lucy está en marcha

Scarlett Johansson. La secuela de Lucy está en marcha

Cartel concurso Lucy, Scarlett Johansson

La cinta de ciencia ficción de Luc Besson se convirtió en un gran éxito de taquilla en todo el mundo con más de 400 millones de dólares.

Lucy es una chica joven que por azar termina pasando una nueva droga en su cuerpo para narcotraficantes. Pero cuando una de estas bolsas se rompe en su interior, su organismo absorbe los nuevos estupefacientes, las secuelas inmediatas es que ella consigue utilizar su mente hata niveles nunca alcanzados, esto la confiere una serie de poderes sobrehumanos en los que se incluyen desde la telequinesis, hasta la ausencia de dolor y una increíble habilidad para absorber el conocimiento.

Lucy, la película del director francés Luc Bresson, protagonizada por la sexy Scarlett Johansson, consiguió ser uno de los grandes éxitos de taquilla en 2014. Pero la historia no terminará con esta primera entrega, Lucy regresará en una secuela, que según ha confirmado la productora EuropaCorp, ya estaría en marcha.

La primera película consiguió recaudar la notable cifra de 400 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Tendrá el mismo éxito la secuela?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.