lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de series / Scream Queens. En la primera temporada solo sobrevivirán cuatro personajes

Scream Queens. En la primera temporada solo sobrevivirán cuatro personajes

Banner Scream Queens

La nueva ficción de terror de Ryan Murphy llegará a la pequeña pantalla el próximo 22 de septiembre.

Tras las nuevas incorporaciones entre las que se incluyen la de Charisma Carpenter de Buffy Cazavampiros, que dará vida a la madre de Ariana Grande en la nueva serie Scream Queens, basada en la saga de terror Scream, Ryan Murphy, su creador, ha querido dejar claro que serán muy pocos los que sobrevivirán en la serie, corroborando así algunas declaraciones anteriores en las que aseguraba que en cada capítulo morirá algún personaje.

Murphy ha adelantado además que tan sólo cuatro personajes seguirán vivos al termino de la primera temporada:

“Si has muerto, has muerto y sólo cuatro de los personajes viven. La segunda temporada de la serie contará con esos cuatro que interpretarán a sus personajes en una nueva situación. Más adelante traemos a otros personajes y la fiesta mortal comenzará de nuevo”.

Lo que queda claro es que ningún actor o actriz que muera en esta primera temporada tendrá posibilidad de regresar a la serie de FOX.

Todo dará comienzo cuando el traje de la mascota que representa a la Universidad de Wallace, The Red Devil, es sustraido por alguien que lo termina utilizando para cometer asesinatos.

Para saber quienes sobrevivirán tendremos que esperar al próximo 22 de septiembre que será el estreno oficial de Scream Queens en FOX.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.